17.2.09

Vanessa Davies: Grandes derrotados de este 15F fueron los medios de comunicación opositores


Caracas, 16 Feb. “Los grandes derrotados no fueron los opositores, pues ellos salieron a defender su opción tanto como salimos los revolucionarios a defender la nuestra; fueron los medios como partidos políticos de oposición que disfrazan de propaganda la información”, expresó la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies.

“Estos medios estaban embarcados en una conspiración contra la enmienda, que lo sabemos además por la minuta del Pacto de Puerto Rico, y fueron apabullados por un pueblo que hizo prevalecer el juego democrático”, señaló Davies durante su intervención en el programa Al Momento, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que “los resultados de este 15 de febrero ratifican lo que veíamos en la calle, en el trabajo casa por casa y también las encuestas, hechas por encuestadoras que viven de hacer encuestas, no las que viven de engañar y de planes que incluso tienen intereses transnacionales que, por supuesto, decían algo distinto”.

Refirió que este triunfo del pueblo venezolano, se evidencia en los niveles de participación, pues “la abstención estuvo en 32,95%, y esto es una victoria no solamente de los revolucionarios sino de todos venezolanos”.

Asimismo, destacó Vanessa Davies que en estados como Carabobo, Nueva Esparta, Portuguesa y Guárico, además del Distrito Capital, el Sí obtuvo un triunfo rotundo, lo que demuestra que “no es cierto lo que mediáticamente nos han querido hacer pensar, de que en algunos estados la revolución ya no tiene fuerza; ésto es algo que todos los sectores debemos analizar”.

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)Lisbeth Delgado

No hay comentarios.: