11.10.10

Aznar respondiéndole en Madrid a estudiantes que lo abucheaban por
su filiación a Estados Unidos y la participación de España en la guerra de Iraq.

Organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), la Fundación Pensar y la Fundación Libertad, la derecha Iberoamericana se junta en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de octubre, para continuar diseñando su política pro imperial y atacar a los gobiernos populares de la región.

La conferencia central contará con la presencia del ex Presidente del gobierno español y promotor de la guerra contra Iraq, José María Aznar, el Ministro Secretario General de la Presidencia de Chile Cristian Larroulet, el ex presidente de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga, el procesado por espionaje jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, junto el malogrado (se fue antes) senador y ex presidente argentino Eduardo Duhalde.

Además, ya están confirmados oradores locales como Francisco Cabrera, Gustavo Grobocopatel, Federico Pinedo, Marcos Peña, Jorge Triaca, Santiago Kovadloff, Eduardo Amadeo y María Eugenia Vidal, entre otros. La apertura estará a cargo de Gabriela Michetti y cerrará las jornadas Horacio Rodríguez Larreta.

(Con información de Matrizur)

No hay comentarios.: