26.1.10

¡Haiti!!!!

El futuro de Haití podemos verlo como incierto o por el contrario, como bien definido. Incierto porque su recuperación es trabada por el caos producto de tantos desastres naturales —tormentas y terremotos—, por la pobreza y especialmente por la exclusión social presente en esta sociedad, pero definido porque la toma del control por el USArmy, de la nación haitiana es con planes bien definidos.

Tomemos en cuenta los siguientes sucesos:

1) La velocidad de la adopción internacional de huérfanos, estimulada y declarada por la Sra. Clinton, ya entró en proceso, muchos niños han sido expatriados hacia Holanda a pesar de la negativa de la UNICEF, por considerar que se deben ubicar —de estos niños— abuelos, tíos u otros parientes antes de este proceder a la adopción ha sido desconocida.

2) El desembarco de 16.000 invasores desde un portaviones, armados y trajeados para lo que fueron a hacer: invadir.

3) La declaración de enviar a USA y/o a Guantánamo para su “rehabilitación” a parte de los miles de heridos (tal vez a los inutilizados para olvidarlos allí).

4) La militarización “policial” USense (hasta ahora no represiva) del país.

5) El uso de su mediática para mostrar a los rescatados por otras organizaciones como “salvados” por los muchachotes hijos de Sam.

6) La facilidad con la que están otorgando visas a los haitianos hacia USA.

Estos puntos entre muchos, los observamos por el obsesionado interés (y logro) del imperio al:

1) Mantener el control del aeropuerto y dar entrada a quien consideren conveniente.

2) El control de la distribución de agua y alimentos.

3) Cercar la labor de rescate de los diferentes grupos y nacionalidades presentes, como para dar tiempo a que mueran los “rescatables”.

4) La barbárica actitud manifestada por la acción de que en plena catástrofe, un súper crucero ancló en una isla haitiana alquilada por compañías de turismo para veraneo de sus clientes (Dossier, martes 20.01.10) sin importarles el dolor del pueblo.

5) La posición geográfica (militar) de Haití: Desde su fachada Sur, se controla el caribe venezolano y hacia el occidente, se domina Cuba y Nicaragua.

6) Desde la caída de Batista en Cuba, los gringos perdieron su “boat” (Boite) caribeña.

Los invitamos a reflexionar, comentar y compartir, las similitudes entre el brutal genocidio ejecutado en Gaza y Palestina por Israel (el imperio), que se puede denominar como exterminio para la expropiación y colonización sin que quede resistencia ni rastro del pueblo originario, es igual al que se esta practicando en Haití, con la diferencia de que se disfraza de “catástrofe” natural y así obtienen:

• Un enorme espacio para la construcción de un FORT caribean, con las ventajas de controlar el espacio aéreo-marítimo del caribe, por la parte militar: Cuba, Nicaragua, Venezuela y por la parte comercial, evitan que les pasen drogas de contrabando los cárteles enemigos (que no sean de sus mafias).

• Eliminan parte del problema de los desplazados hacia mayami.

• En la parte norte, construyen su nuevo burdel (lo del súper crucero lo demuestra) que tanto les falta.

• Los “afro-decendientes” que queden, los re-esclavizarán para que rieguen jardines, sirvan comidas, carguen los palos de golf (cadies) y les cuiden a los briboncitos mientras ellos de dan un chapuzón y sendos pases.

Tal vez les parezca exagerado lo anterior, pero el dominador no pierde tiempo ni desperdicia oportunidades. Por esto los invitamos a hurgar sobre el tema y exponerlo a sus audiencias y lectores, porque tenemos la seguridad que lo desarrollarán con mayor amplitud y profundidad.

Debemos aprender del líder Hugo Chávez, salirle al paso a cada jugada del imperio antes de que la imponga con el fin de tratar de desmontárselas.

No hay comentarios.: