31.5.07

Vídeos sobre los crímenes israelíes cometidos en Gaza

La mayoría de los habitantes de Gaza no pueden abandonar esta prisión; no pueden huir de los misiles de Israel. En estos momentos se persigue a todos los partidarios de Hama, incluido por parte de las fuerzas palestinas adiestradas por Estados Unidos, armadas pro Israel y bajo el mando del hombre de la CIA y del Mossad, Dhalan, el hombre puesto al frente de estas fuerzas de policía por Abu Mazen, apoyado por el partido laico Fatah, fuerzas de policía que desde el pasado domingo ha ejecutado sumariamente a hombres de Hamas.

Contrariamente a lo que se dice, quienes empezaron los incidentes el 15 de mayo fueron estas fuerzas de Fatah; empezaron asesinado a un miembro de la seguridad del gobierno Hamas y rodeando los edificios del gobierno y de la universidad islámica. Todo ello ha sido planificado con los servicios secretos egipcios, estadounidenses e israelíes.

VEASE A CONTINUACIÓN IMPORTANTES VÍDEOS EN INGLÉS :

1) 19 de mayo de 2007: secuencias exclusivas de tomas aéreas de Al Jazeera English de una serie de mortíferos ataques aéreos israelíes contra Gaza , uno de los cuales se produce cuando nuestro corresponsal Nour Odeh estaba en directo:
http://www.uruknet.de/?s1=1&p=32995&s2=20

http://www.uruknet.de/?s1=1&p=32995&s2=20

2) En diciembre de 2006 el periodista Mohammed Omer, de 22 años, de gira por Estados Unidos explica la situación en Gaza. El vídeo cuyo enlace viene a continuación es una de sus presentaciones. Si entonces la situación era horrible, ahora es aún peor

http://www.uruknet.de/?s1=1&p=32984&s2=20

3) Beniamin Ben-Elli Ezeer amenaza a los ciudadanos y habitantes de Gaza
Hiyam Noir PalestineFreeVoice

http://palestinefreevoice.blogspot.com/2007/05/beniamin-ben-elli-ezeer-is-threatening.html

No hay comentarios.: