7.8.06

Sobre Presentación de Slayer

RASH
Comunicado Oficial del RASH Sección la Gran Caracas

Hace algunos días recibimos un correo de parte de un amigo, en el cual se aprecia que un señor que se hace llamar Don Alfonso (vortice88@hotmail.com) quien supuestamente ha recibido un correo de un remitente desconocido (y desconocido para nosotros también ya que no hizo referencia de el) sobre este comunicado:

“1er. Comunicado

! No más bandas nazis en los escenarios!
Tras el anuncio de la Empresa capitalista Evenpro de traer a Venezuela al grupo neonazi americano Slayer, el Frente Antifascista Venezolano convoca a un boicot contra esta presentación.
Esta banda tiene varias canciones pronazis, unas de las más conocidas es 'Angel of Death', que es una alabanza del nazi Mengele.
Tambièn"Blood Red" que es una canción reaccionaria que critica y difama a los gobiernos de corte socialista, también 'Guilty of Being White' que es una que insulta a todos los blancos 'progresistas' que van de medio negros y que incluso se sienten culpables por el esclavismo.
Otra cosa a tener en cuenta de esta maldita banda es que en varias camisetas y sudaderas suyas aparece un calavera que luce un casco de las Waffen SS y una bandera con un águila muy similar a la del III Reich; su club oficial de fans se llama "Slaytanic Wehrmacht", el guitarrista de origen alemán Jeff Hanneman colecciona medallas de la época del III Reich, solía llevar una cruz de hierro y un águila imperial alemana en su chaqueta y de vez en cuando pegatinas nazis en sus guitarras, tambièn el nazi chileno Tom Araya ha hecho apologìa del nazismo.
>Dado que estamos viviendo un proceso revolucionario,no nos extrañaria que la CIA este detràs de la presentaciòn de Slayer en Venezuela para crear actitudes fascistas y contrarrevolucionarias en los jòvenes venezolanos

El frente antifascista venezolano es la unificación de organizaciones que tratan de detener el fascismo y que apoyamos a la Revoluciòn bolivariana,es por eso que tenemos que ser intransigentes y comenzar desde ya movilizaciones y peticiones a los Entes pùblicos para que impidan el concierto de los neonazis
slayer,usaremos todos los medios legales e ilegales, pacificos y no pacificos para detener a Evenpro en su intenciòn de diseminar el fascismo por estas tierras indigènas y revolucionarias.
Pedimos al Gobierno bolivariano impida este concierto o de lo contrario,usaremos la Acciòn directa contra los organizadores y seguidores de Slayer.
Pròximamente emitiremos un 2do comunicado.

Firman:
RASH Venezuela
CRA/El Libertario
Frente Antifascista Venezolano
aPATIA nO”

(fin del comunicado)

Dicho comunicado esta firmado por un numero de organizaciones ( El Libertario, Apatía-no, Frente Antifascista Venezolano, etc.), entre las cuales se ve al RASH Venezuela.

Primero que nada debemos destacar que el RASH Venezuela dejo de existir oficialmente con la extinción de la pagina Resiste.com, en este momento la única Sección RASH oficial aprobada por el RASH Internacional es la Sección La Gran Caracas por lo cual a estas alturas no se puede firmar esta especie de documentos como RASH Venezuela.

Hasta estos momentos el RASH La Gran Caracas, no se ha manifestado en contra de alguna presentación o de alguna banda que piense pisar suelos venezolanos, y cuando debamos hacerlo tendremos una postura firme y fuerte ante eso, dando la cara y las razones reales, pero esto simplemente es un rumor de Internet en el cual se quiere ensuciar el nombre del RASH y demás organizaciones, con la técnica del “rumor”.

Aunque somos una asociación antifascista y antirracista no hacemos eco a rumores faranduleros, que se puedan hacer sobre esta u otras bandas sino que estamos pendientes de problemas reales que puedan afectar a nuestras comunidades y en como presentar, que otro mundo si es posible, el RASH vive situaciones reales no rumores de bandas y algo de publicidad para este o aquel.

Invitamos a las los que leen este comunicado oficial a que no se dejen llevar por estos rumores de Internet y que si quieren obtener información oficial del RASH La Gran Caracas, ingresen al blog oficial de la organización www.rashcaracas.blogspot.com y si desean comunicarse con nosotros háganlo por el correo rashalagrancaracas@yahoo.es


Abrazos antifascistas

Comité de Propaganda

“RASH La Gran Caracas”

No hay comentarios.: