Seguidamente, a las 18:00, se proyectó el documental “Antifa: cazadores de nazis” (Antifa: chasseurs de skins). También gozó de buena asistencia, concurriendo en los locales de la sindical unas 50 personas, las cuales quedaron encantadas con la proyección.
Tras esto, a las 20:00 comenzó el concierto. Los primeros en tocar y en abrir un poco el ambiente, ya que la gente al principio estaba un poco parada, fueron Noam, que sorprendieron a unos cuantos con su punk-rock con un toque melódico. Después tocaron Brutus con el “paleocore” al que nos tienen acostumbrados, dando un poco más de fuerza a la noche. Cuando terminó Brutus, subieron al escenario Officer Down, ofreciendo el segundo concierto desde que se disolvió Spitting Rage. Por último y para cerrar la noche, el concierto de Oppugno, un gran show de hardcore, que no dejó indiferente a nadie.
Dar las gracias desde RASH Asturies tanto a los grupos de música como a todos los asistentes, sin los cuales este tipo de actos no saldrían adelante.
Por: pakito (Mundo redskin)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario