10.10.06

Chicago le hara un exorcismo a Bush

Photobucket - Video and Image Hosting

Organizaciones sociales de Chicago están preparando una protesta contra el presidente del imperialismo estadounidense, George W. Bush, quien aterrizará en la llamada ciudad de los vientos este jueves para participar en una gala de la burguesía local para recolectar plata para su partido Republicano.

Bajo la consigna "Hagámosle un exorcismo a Bush", usando lenguaje propio de las celebraciones de Halloween, y en clara referencia a la descripción de Bush como "el diablo" hecha por el presidente Hugo Chávez en la ONU, los organizadores están convocando a los manifestantes a traer sus disfraces de Halloween, pancartas con el texto "I smell of sulfur!" (¡Me huele a azufre!), además de tambores y monigotes.

Los volantes que invitan a la protesta tienen el titulo ¡Saquémos al demonio! y rezan:

"¡Espantoso! Es hora de espantar de la ciudad al diablo viejo. Recordémosle que los chicaguenses nos oponemos a la guerra de EE.UU. contra Irak, y contra cualquier futuro ataque contra Iran, Venezuela u otros objetivos fabricados, y que estamos mayoritariamente a favor de las libertades civiles, somos pro-sindicatos, pro-inmigrantes y pro-aborto. Los demonios gafos ya no son bienvenidos en esta ciudad encantada. Alcalde Daley, tome nota."

La protesta se llevará acabo en frente del hotel Hilton de Chicago, el 12 de octubre a las 5:00pm.

Las consignas de los activistas de Chicago, son una manifestación más de las grandes repercusiones que ha traido el controversial discurso del Presidente Chávez en al ONU, en el cual describió a Bush como "el diablo" debido a la destrucción causada por éste en el mundo con su política imperialista y en contra del medio ambiente.

Para más información, y para ver el volante con la imagen del diablo, visita el sitio web de Indymedia Chicago

www.aporrea.org

No hay comentarios.: